El periodista internacional de Espn hizo su balance sobre el clásico Barcelona-Madrid.
“Fue un partido intenso sobre el final. Muy bien el Barcelona que ganó con dos goles maravillosos. Comenzaré hablando de Bale, me parece que es un dolor de cabeza, pero solo para Ancelotti. Sigue sin haber nada desde lo deportivo que justifique su fichaje. Futbolísticamente hablando del Real Madrid, Benzema tendría que haber arrancado desde el minuto uno, hace mejor al ataque colectivo'.
'Fue un flojo primer tiempo. Se vieron dos equipos a expensas de arranques individuales que se reflejó con lo que hizo Neymar con el gol y luego el Madrid con sus cambios en el segundo tiempo. De Barcelona, Iniesta está en su mejor forma, soluciona muchos atascos. Entiende el juego como pocos. El fútbol se expresa en su sencillez, y sin duda fue uno de los mejores en el partido, el cambio fue más táctico para recuperar y frenar las intenciones del Madrid'.
'Me interesó el cambio de Ramos, que jugara de cinco le hizo un favor a Bale, hasta antes su titularidad no se debatía, hoy, al ver los resultados parece que deberá esperar más tiempo para que se muestre. En cuanto a las acciones polémicas que se dieron, esa falta de Mascherano era muy clara, muy parecido a un penal, allí se equivocó Mallenco, quizá pudo más la presión, pero no se podrá entender porque su experiencia está hecha a prueba de balas”.