El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido uno de los grandes protagonistas de las celebraciones del equipo en los vestuarios, donde se ha mostrado enloquecido y desatado con el nuevo título del equipo.
El máximo dirigente del Barca se mostró muy feliz por esta primera Liga que ha ganando como presidente en esta segunda etapa al frente del Barcelona.
“Sienta muy bien porque ha sido una Liga muy trabajada, de mucho esfuerzo. Hemos devuelto la alegría a la afición. Ganar a cuatro jornadas del final quiere decir que lo hemos hecho bien. A ver si es el primero de una etapa esplendorosa. Agradecimiento eterno a jugadores, técnicos, empleados, trabajadores, compañeros, afición... Esta Liga va dedicada a los culés”.
Del mismo modo, destacó el trabajo del entrenador azulgrana, Xavi Hernández.
“Ha sido determinante. Aparte de los conocimientos del fútbol, tiene de la Institución, del estilo. Ha trabajado mucho para que podamos ofrecer un fútbol de calidad. Ha sido determinante. Merece la felicitación. Tenemos un gran entrenador. Estamos muy contentos”.
Título merecido
“Pensábamos que íbamos por el buen camino, pero nunca puedes darlo por hecho. Cualquier equipo te puede dar un susto. Hay grandes equipos. Siempre pensamos que se tenía que seguir trabajando. Lo que queríamos era ganar LaLiga cuanto antes. Daba igual el rival”.
El trabajo de Busquets
“Busi hoy ha vuelto a hacer un buen papel. Se va como un campeón. Siempre estará en nuestro corazón. Forma parte de la historia del Barça”.