Internacionales

Hazard rechazó tremenda oferta tras salir del Real Madrid: “Ya tengo mucho dinero”

El exfutbolista belga le confesó a Obi Mikel que rechazó propuestas de Arabia Saudita cuando se fue del Real Madrid.

2023-11-20

Eden Hazard tuvo una etapa llena de altibajos en el Real Madrid que lo obligaron a retirarse del fútbol a sus 32 años. Su llegada a la ‘Casa Blanca’ estuvo marcada por una transferencia que rondaba los 160 millones de euros, pero no estuvo a la altura de las expectativas.

OFICIAL: Conmebol anuncia dónde se jugará la final de la Copa América 2024 y será una fiesta

El belga no pudo mostrar el nivel que presumía en el Chelsea, lo que llevó a que su experiencia en el conjunto merengue se considere un fracaso rotundo.

Pese a estos tropiezos, Hazard seguía recibiendo tentadoras ofertas antes de colgar los botines. Desde Arabia Saudita le ofrecían un sueldo de 60 millones de euros por temporada, según lo confirma Jhon Obi Mikel, su excompañero en los ‘Blues’, durante un podcast con Rio Ferdinand.

Al reflexionar sobre su trayectoria y vida después del fútbol, Hazard abordó con sinceridad el tema de su futuro. El ‘Duque’ charló con el nigeriano y le confesó que rechazó las ofertas porque no necesitaba más dinero.

Jhon Obi Mikel reveló la charla que tuvo con Hazard cuando el belga se retiró del fútbol.

“¿Debería ir a Arabia, donde voy a cobrar un millón de libras a la semana, y luego qué? Recibí dos o tres ofertas para ir a Arabia. Mikel, ya tengo mucho dinero. Ya sabes cómo vivo mi vida. No gasto demasiado dinero. Así que ahora tengo dinero para vivir con mi familia y criar a mi niños”, le dijo Hazard a su excompañero del Chelsea.

Mikel cuenta que Eden “ya poseía suficiente riqueza” para vivir cómodamente y cuidar de su familia. Para el belga, esa estabilidad financiera era todo lo que necesitaba para ser feliz, más allá de los lujos o la fama que pudiera ofrecerle su carrera futbolística.

Cabe recordar que tras salir de la entidad blanca, Hazard confesó que se quedaría viviendo por un tiempo en Madrid porque ahí se sienten felices con su esposa e hijos.

El contundente motivo por el que Eden Hazard rechazó jugar con Lionel Messi en el Inter de Miami