En complicidad con el meta estuvo el joven defensor Ozan Kabak quien estaba debutando y la ha pasado muy mal.
Liverpool estaba 1-0 arriba gracias a un impresionante gol de Mohamed Salah, pero luego se desmoronaron por completo en la última parte de juego concediendo tres goles en menos de diez minutos en el King Power Stadium.
VER TABLA DE POSICIONES EN LA PREMIER
Un tiro libre de James Maddison fue concedido después de una revisión del VAR para el empate. Sin embargo llegó la calamidad absoluta en el segundo gol donde el portero Alisson y el joven Ozan Kabak fueron cómplices de un monumental error.
Al minuto 81 Alisson salió muy lejos del área a intentar cortar un balón con sus pies, pero se apresuró tanto ya que Ozan estaba en ese sector y cuando el meta iba a despejar, el jovencito llegó primero y tocó la pelota para que tomara dirección al arco, fue aquí donde Vardy sin esforzarse llegó a tomar el balón y con todo el arco a su favor marcó el 2-1.
Al 85 fue la debacle cuando Harvey Barnes remató el encuentro haciendo el 3-1 definitivo.
Con esta victoria, Leicester ahora se coloca en el segundo puesto con 46 puntos superando al Manchester United que con un partido menos se queda con 45. El City es súper líder con 50 y dos encuentros por jugar.