Internacionales

¡Otra vez! Loris Karius protagoniza un nuevo horror con el Besiktas

El portero del Besiktas, Loris Karius, sigue de error en error en la portería.

2020-01-11

Loris Karius no para. El portero alemán, protagonista en la final que el Liverpool perdió ante Real Madrid en la Champions League del 2018, sigue errando.

(Video) Los graves errores de Karius en la final de Champions

El presente del Besiktas no es el esperado en la temporada, porque marcha quinto en la Superliga de Turquía y está a siete puntos del líder. Y la pretemporada tampoco está siendo muy prometedora, ya que empató 2-2 con el Altinordu de la segunda categoría en un amistoso.

Pero lo más complicado parece estar pasando por su arco, por Loris Karius volvió a ser protagonista con sus ya habituales errores.

Karius, error tras error

El arquero alemán parecía tener todo controlado con centro muy fácil de Ufuk Budak al primer poste, pero cuando Karius quiso agarrar la pelota, la terminó metiendo dentro de su propio arco. Algo increíble.



El flojo andar del formado en el Mainz viene especialmente desde que se equivocó en la final de la Champions League 2018, cuando el Real Madrid se terminó imponiendo por 3-1. Luego tuvo varias equivocaciones que derivaron en gol en su nuevo equipo, donde es habitualmente titular.