Real Madrid no es dar muchas oportunidades a los jóvenes de la cantera, siempre se prefiere a talento más comprobado, aunque hay caso extraoridinarios como los de Nacho, Carvajal y Joselu que triunfan en el primer equipo luego de pasar por La Fábrica.
Hay un futbolista del conjunto que dirige Raúl González que ha decidido irse de la Casa Blanca porque no ve oportunidad de jugar con Carlo Ancelotti. Ha convertido en los partidos más importantes, llevó el dorsal 7 durante años y años.
Se trata de Iker Bravo, una de las promesas que tenía el club en las divisiones inferiores.
Bravo llegó al Real Madrid en 2022 desde el Bayer Leverkusen a préstamo, su rendimiento ha sido bueno, pero el club ha decidido no comprarlo, por lo que se va.
El motivo de su salida del Real Madrid es que prácticamente no tenía oportunidades, no veía espacio para jugar y principalmente porque su relación con Raúl González estaba totalmente rota, informan en España.
En diálogo con el medio español, Marca, Iker Bravo rompió el silencio y expresó: “Ahora busco un proyecto donde poder jugar y sentirme importante, querido. Quizás con buenos números en dos o tres años algún día pueda volver al Real Madrid. Ahora están Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Jude Bellingham. No hay espacio para los jugadores de la Academia...”.
Bravo no quiere volver al Leverkusen y busca oportunidades en España, su agente ya trabaja buscando un club para el joven de 19 años.