Internacionales

Messi señala el futbolista de Real Madrid con el que más se enojó en su carrera: “Nos hemos peleado bastante”

Messi estuvo en el podcast ‘Dispuestos a Todo’ y contó por qué se enojaba siempre que enfrentaba a este rival.

2024-06-18

Lionel Messi está en Atlanta en su preparación para la Copa América, Argentina debuta el próximo jueves ante Canadá y ‘La Pulga’ ha concedido varias entrevistas.

Mbappé y Flick debutarán de visita; confirmado cómo se jugará la Liga Española ¿Cuándo es el Real Madrid - Barcelona?

La última fue para el canal de YouTube ‘Dispuestos a Todo’ de su sobrino Tomás Messi. En la charla repasó algunos recuerdos que tuvo en la Liga Española.

Cuando su sobrino le preguntó que quién había sido el jugador con el que más se había enfadado en un partido de fútbol, aseguró que “con varios del Real Madrid”.

Aunque matizó: “Sergio Ramos fue el jugador con el que más me enojé y después fuimos compañeros, pero nos hemos peleado bastante. Generalmente, los clásicos eran intensos y a veces chocábamos”.

Ramos y Messi se enfrentaron en 44 ocasiones, con un saldo positivo para Leo de 19 victorias, nueve empates y 16 derrotas. Sin embargo, ambos coincidieron en el vestuario del Paris Saint-Germain entre 2021 y 2023.

-El día que más lo putearon-


Messi también confesó uno de los días que más sufrió luego de una eliminación, fue con la selección de Argentina en la Copa América 2011 cuando cayeron en penales contra Uruguay.

“Me acuerdo de que en la Copa América 2011, en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro”.

Estos son los altos salarios de los técnicos en Copa América 2024; DT de México entre los peores y sorpresivo primer lugar