Internacionales

Mbappé y Flick debutarán de visita; confirmado cómo se jugará la Liga Española ¿Cuándo es el Real Madrid - Barcelona?

Real Madrid iniciará la próxima Liga en Mallorca, Barcelona en Valencia. Estas son las fechas de los Clásicos.

2024-06-18

El campeonato de liga española comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto con Real Madrid, actual campeón, visitando la cancha de Mallorca, mientras que su gran rival FC Barcelona tendrá un complicado desplazamiento a Valencia.

Fotos: Así le quedó la nariz a Mbappé tras rompérsela y lo que informan desde Francia sobre su lesión: “Es lo malo de esta noche”

El equipo blanco, que la última temporada hizo el doblete Liga-Champions, iniciará la defensa de su título en la cancha del último finalista de la Copa del Rey, que ya no estará entrenado por el mexicano Javier Aguirre, que decidió dejar Mallorca al término del pasado curso.

Así, el flamante nuevo delantero de Real Madrid, el francés Kylian Mbappé, podría iniciar su aventura en España en el estadio de Son Moix, mientras que su debut en el Santiago Bernabéu debería producirse en la segunda jornada frente a Real Valladolid, uno de los equipos recién ascendidos de la segunda división.

Kylian Mbappé va a jugar su primer partido con el Real Madrid de visitante.

Barcelona, entrenado por el alemán Hansi Flick, tendrá un complicado inicio de temporada, ya que después de la visita a Valencia, jugará contra otro clásico del fútbol español en la segunda jornada, Athletic Club.

Los dos Clásicos del fútbol español llegarán en la jornada 11, a finales de noviembre en Madrid, y en la jornada 35, a mediados de mayo, en Barcelona.

OFICIAL: Sergio Ramos abandona el Sevilla y confirman el inesperado club que lo quiere fichar

El tercer aspirante al título, Atlético de Madrid, también iniciará la temporada lejos del Metropolitano, jugando contra Villarreal, mientras que la sorpresa del pasado curso, Girona (3º) se desplazará a Sevilla para jugar contra Betis.

Estas son las fechas que quedaron para los Clásicos, el primero se juega en el Bernabéu el 27 de octubre.