Internacionales

¡Doblete anulado a Lukaku! Una Bélgica maldecida por el VAR decepciona en la Eurocopa 2024 y se confirma la sorpresa

Bélgica cayó 1-0 ante Eslovaquia y otra vez vuelve a ser decepción en un torneo importante. A Lukaku le anularon dos goles

FINALIZADO
Bélgica
Bélgica
0
Eslovaquia
Eslovaquia
1
2024-06-17

Ni con otra oportunidad más Bélgica pudo demostrar por qué siempre es candidata a cada torneo que va. En su presentación en la Eurocopa 2024 volvió a fallar.

Eurocopa 2024: Lunin revela lo que tuvo que hacer tras sus dos errores que causaron la derrota de Ucrania: “Ya me ha pasado”

La selección de Kevin De Bruyne y Lukaku falló ante Eslovaquia y perdió 1-0 con un gol al minuto 7’ de Ivan Schranz.

Un error de Jérémy Doku que quiso a jugar para el centro de la defensa tras un saque de banda fue aprovechado para el único tanto del encuentro.

Luego de esto Bélgica buscó de todas las formas posibles el empate, pero tremendas fallas de Romelu Lukaku privó a los ‘Diablos Rojos’ conseguir al menos el empate.

Peor aún cuando al minuto 56 un tanto del mismo Lukaku, que sufre una maldición de cara a portería con su selección, fue anulado por fuera de juego.

Lukaku marcaba, pero su posición no era correcta.

Un centro fue cabeceado por Amadou Onana que dejaba solo a Lukaku, pero el delantero anotaba en fuera de juego... la anotación no subió al marcador.

A Bélgica le pasaron todas las desgracias, ya que al 86’ Lukaku, otra vez, lo empataba, pero en la jugada Loïs Openda se ayudó con la mano y el tanto tampoco subió al marcador. El VAR revisó y anuló.

La mano de Openda en la jugada del gol, privó a Béligca por lo menos de empatar el juego.

Bélgica ahora debe jugarse sumar sus primeros puntos y aspirar a la siguiente ronda contra Rumanía, que más temprano venció a Ucrania.

Real Madrid ató dos y el que robaron al Barcelona: los fichajes ya confirmados para la temporada 2024/25