Internacionales

Batacazo en la Eurocopa: Rumanía se cargó a Ucrania con dos errores de Andriy Lunin, portero del Real Madrid

Ucrania que llegaba como una de las que iba a dar la sorpresa, fue puesta en su lugar por la modesta Rumanía.

2024-06-17

Lo lindo del fútbol es que cuando no esperan nada de ti, no tienes que perder. Rumanía ha sido la que ha dado el primer batacazo en la Eurocopa 2024 tras vencer a Ucrania.

Real Madrid ató dos y el que robaron al Barcelona: los fichajes ya confirmados para la temporada 2024/25

La selección ucraniana llegaba como una de las que iba a dar la sorpresa, fue puesta en su lugar, eso sí, con una notoria colaboración del portero del Real Madrid, Andriy Lunin.

El guardameta tuvo que ver en los primeros dos goles de la caída 3-0. El primero por un mal despeje que fue interceptado y de esa jugada cayó el 1-0.

Lunin regaló la pelota y eso fue aprovechado por los jugadores de Rumanía para marcar un tremendo golazo.

Al minuto 29’ Nicolae Stancius sacó un latigazo desde fuera del área que dejó sin opciones de tapar a Lunin que a pesar de su volada no pudo alcanzar el zapatazo.

Con la sorpresa ya instalada, al 53’ del segundo tiempo, y con otro error de Lunin, Rumanía se ponía 2-0. Un disparo más desde fuera del área, esta vez de Razvan Marin, no pudo ser atajado por el meta y la pelota se le coló por debajo de las manos.

El segundo error de Lunin en la Eurocopa, la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo y fue el otro gol de Rumanía.

Al 57’ se confirmaba la sorpresa luego de que una defensa dormida de Ucrania dejó que les hicieran una jugada y Denis Dragus definió con el marco vacío para decretar el 3-0.

-Lo que se viene para ambos-

Ucrania debe darle vuelta a la página, ya que el viernes tiene el segundo partido del grupo ante Eslovaquia, aún tiene chances de clasificar, pero con lo mostrado hoy le costará mucho.

Rumanía, que dio un gran paso enfrentará el sábado a Bélgica, la gran favorita del grupo y a la que esperan darle otro batacazo.

OFICIAL: Sergio Ramos abandona el Sevilla y confirman el inesperado club que lo quiere fichar