Internacionales

El nuevo negocio en que Cristiano Ronaldo, futbolista mejor pagado del mundo, gasta su fortuna: “Adquirió el 10%”

Cristiano Ronaldo invierte en el sector de la porcelana. El portugués sigue sumando para su fortuna.

2024-06-17

Cristiano Ronaldo continúa diversificando sus inversiones fuera del fútbol, en esta ocasión entrando en el capital de la prestigiosa marca portuguesa de porcelana Vista Alegre, que este año celebra su bicentenario, anunció el pasado viernes su propietario.

OFICIAL: Sergio Ramos abandona el Sevilla y confirman el inesperado club que lo quiere fichar

El delantero estrella de la selección lusa “adquirió el 10% del capital” de Vista Alegre Atlantis, precisó el grupo Visabeira, que se felicitó en un comunicado de la llegada de “uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y la personalidad portuguesa más conocida del planeta”.

Según la clasificación establecida por la revista económica estadounidense Forbes, Cristiano Ronaldo fue en 2023 el deportista mejor pagado del mundo con 136 millones de dólares.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le entra al mundo de la cerámica como inversionista.

A sus 39 años, ‘CR7’ disputará la Eurocopa-2024, que comenzó este viernes en Alemania. Es el undécimo gran torneo internacional del astro portugués, que desde hace años prepara su futuro como empresario.

Real Madrid ató dos y el que robaron al Barcelona: los fichajes ya confirmados para la temporada 2024/25

El quíntuple ganador del Balón de Oro ha invertido en campos como los medios de comunicación, con participación en el grupo Cofina, o en hostelería, con el grupo Pestana, originario al igual que él de la isla de Madeira.