Internacionales

Invadió la cancha para sacarse una foto con Messi y sufrirá duro castigo: revela qué le dijo el crack del Inter Miami

La pequeña Antonella entró a la cancha del Inter Miami - Colorado Rapids para conocer a Messi.

2024-04-10

Antonella Siegert es el nombre de la niña que el pasado sábado se hizo viral al invadir la cancha del partido entre Inter Miami y Colorado Rapids por la MLS para conocer al astro argentino Lionel Messi.

La pequeña aficionada venezolana aprovechó que el delantero se encontraba cerca de la tribuna detrás de la portería en el DRV PNK Stadium y saltó al terreno de juego con mucha valentía, pues posteriormente fue atrapada por los agentes de seguridad.

Messi es humillado en Concacaf: Inter Miami sufre en México y es eliminado por Rayados de Monterrey

“Desde hace tiempo quería meterme, pero no sabía que lo iba a hacer de verdad. Y cuando llegó la fecha, cuando pasamos por el campo, que íbamos saliendo, de la nada me dio una emoción y salí saltando. Entonces salí corriendo y lo abracé. Vi a Messi que estaba caminando ahí cerquita, entonces me emocioné y salí corriendo”, contó Antonella a Diario OLÉ respecto a su viral acción.

“Yo llegué allá y de la nada me salió decirle dos veces ‘te amo’”, reveló la niña que cuenta con 71 mil seguidores en Tik Tok.

Antonella logró grabarse junto a Messi, con quien intercambió palabras durante los segundos que estuvo en cancha. “Cuando me tomé la foto, me dijo que salga corriendo. Y traté, pero me agarraron del brazo entre varios de seguridad”, comentó.

”Dale, dale, corre afuera”, se escucha que Messi le dijo a la niña en el video que grabó y después subió a sus redes sociales.

LA SANCIÓN

No todo es alegría para la familia Siegert, pues el momento de fama de Antonella viene acompañado con un trago amargo que condicionaría su regreso a los estadios de fútbol en Estados Unidos.

La Major League Soccer (MLS) impone sanciones severas para las invasiones de campo, por lo que su fotografía con Messi le estará costando una sanción económica de 15 mil dólares.

Invadió la cancha para sacarse una foto con Messi y sufrirá duro castigo: revela qué le dijo el crack del Inter Miami

Eso no sería todo, pues la familia de la niña también está expuesta a la expulsión de todos los estadios de la MLS, por lo que su visita a la casa del Inter Miami pudo haber sido no solo la última vez que vio a Messi, sino que también su última asistencia a los partidos del país norteamericano.