El Monterrey y el Inter Miami de Messi se volverán a ver las caras luego del 2-1 a favor de Rayados en Estados Unidos por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, también conocida como Copa de Campeones de Concacaf.
Este miércoles (8:30 pm hora hondureña), el conjunto que dirige Gerardo Martino buscará la remontada y la buena noticia es que contará con Lionel Messi, quien viene de una larga lesión y que anotó el fin de semana en la MLS en duelo ante el Colorado.
La presencia de Messi para este compromiso está dando de qué hablar en México, pues todos van a querer ver al astro argentino.
Ante esta situación, el Monterrey está tomando todas las medidas necesarias para mantener el orden y también para garantizar la seguridad de Messi.
Los Rayados publicaron este lunes una serie de recomendaciones donde han dejado claro a sus aficionados que toda persona que decida invadir el campo será arrestada.
Y es que en los partidos donde está Messi se ha vuelto algo normal que los aficionados ingresen a la cancha para abrazarlo o pedirle una foto, tal como ocurrió el fin de semana con una niña.
La política de la MLS es muy estricta con estos temas y por este motivo la adolescente de 12 años, así como también sus padres, corren riesgo de ser vetados de los estadios.
Por si fuera poco, la familia Siegert podría recibir una multa que ronde los 15,000 dólares por la intromisión.
En México, Monterrey ha dejado claro que todo aficionado que ingrese al campo será arrestado.
La advertencia de Monterrey previo al juego ante Inter Miami
