Xavi ha sido tajante, es un entrenador que siempre da oportunidades, pero cuando no se rinde no tiene ningún problema en echar a jugadores del Barcelona.
Ese sería el caso de Joao Félix, el jugador dejó de ser prioridad para el técnico y según cuenta el periodista José Álvarez de El Chiringuito no quiere que el portugués siga en el club.
“Hay un jugador que ha perdido mucho protagonismo, que para el cuerpo técnico no es importate y que Xavi no cuenta con él para la próxima temporada, se trata de Joao Félix. No lo considera una prioridad, si viene cedido lo aceptará, pero si no, no es prioridad para Xavi”, contaba el comunicador.
Fuentes cercanas al club sugieren que la decisión de Xavi se debe a su preferencia por contar con un extremo izquierdo natural, una posición que no coincide con las habilidades y preferencias de Félix, quien se ha expresado a favor de jugar como segundo delantero.
A pesar del gran comienzo que tuvo en el Barcelona, Joao se ha caído y en el último partido del conjunto culé en Copa del Rey contra Barbastro se le vio un nviel muy bajo para toda la calidad que tiene.
El futuro de Joao Félix en el Barcelona se encuentra ahora en un limbo, con la posibilidad de volver al Atlético de Madrid, donde no lo quieren, o de explorar otras opciones en el mercado de fichajes.