Nasser Al Khelaifi rompió el silencio sobre la situación de Kylian Mbappé en el programa Rothen s’enflamme de RMC Sport. El presidente también habló de la actualidad del club.
En un avance de la entrevista, Al Khelaifi envió rotundo mensaje a Mbappé: “Miren, no escondo nada, seguro que quiero que Mbappé se quede, para mí es el mejor del mundo y para mí el mejor club para Kylian es París. Es hoy el centro del proyecto”.
Además, sobre el cambio deportivo dijo: “Hemos hecho muchas cosas, unas han funcionado y otras no. Hemos cometido errores, es normal. Ahora hemos hecho un equipo joven, con franceses, a largo plazo, no tenemos prisa. Hemos hecho un buen equipo técnico y el sistema también ha cambiado y es un placer ver a este equipo. Jugamos al fútbol, juegan como un equipo, defienden juntos, el ambiente es magnífico”.
Por qué ha cambiado la filosofía
“Era el momento para cambiar, para construir algo nuevo. En París tenemos al mejor jugador del mundo, y somos hoy uno de los mejpres clubes del mundo. Somos el cuarto en el ránking UEFA. Hemos llegado en 2011 y no sé dónde estábamos en el ranking. Hay que seguir y trabajamos para ganar, también la Champions, pero quizá fue un error meter tanta presión en la Champions. El fútbol no es tan sencillo”.
El presidente del PSG ha tratado otros temas de actualidad del club, como la situación con el Parque de los Príncipes. Ha reiterado su deseo de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de París para quedarse con el estadio en propiedad y acometer una profunda remodelación, pero ha respondido con dureza a la mano derecha de la alcaldesa, David Belliard, tras una serie de comentarios críticos sobre Qatar.
“No quiere que lo compremos porque somos qataríes, es sólo porque somos qataríes, somos árabes. Eso es muy grave. Ni siquiera sé si es legal decir eso. No se puede decir eso, es muy grave”.