Real Madrid está moviendo todas sus fichas para concretar el fichaje del Alphonso Davies. Y es que el equipo blanco ha padecido de muchas debilidades por la banda izquierda.
Es por eso que el Real Madrid le habría pedido oficialmente a Alphonso Davies no renovar su contrato con el Bayern de Múnich, que acaba en 2025, para así realizar su fichaje en el verano de 2024, según informó ‘Sky’.
La misma fuente asegura que Alphonso Davies se encuentra muy tranquilo en el conjunto bávaro, y que cambiar de equipo no entra en sus planes. Pero sí que el Real Madrid está llamando a su puerta para intentar cerrar su incorporación.
El conjunto blanco lleva varios meses detrás del lateral canadiense. Mientras tanto, su renovación con el Bayern de Múnich, al igual que la de Joshua Kimmich, se ha estancado, pues el jugador pide 13 millones de euros anuales, una cantidad que no está dispuesta a asumir el conjunto bávaro.
Desde el Bayern de Múnich están dispuestos a ofrecer una cantidad superior a la primera oferta, pero sin superar el límite salarial que tiene la plantilla.