Barcelona y Manchester United se trasladaron este miércoles hasta Suecia. Ambos elencos, se medían en un encuentro amistoso que se terminó definiendo en penales y con triunfo del conjunto español.
Pero al parecer, el encuentro no terminó siendo la noticia principal de la visita de ambos elencos a Suecia, sino que fue la fiesta que sostuvo Barcelona el día posterior al partido.
Los dirigidos por Tito Vilanova entrenaron durante la mañana del día jueves y en la tarde se trasladaron a un bar de Gotemburgo. Es acá, donde la plantilla buscó relajarse y compartir un momento agradable.
MUJERES SÍ, CELULARES NO
Las exigencias para realizar la fiesta fue que las ventanas del local estuviesen cubiertas y sólo se permitiera el ingreso de un determinado número de mujeres, según publica el diario sueco Afontobladet.
Además, los celulares eran requisados en la entrada de la fiesta con el fin de evitar las fotografías. 'Fue la mejor noche de mi vida. Todo era gratis, la comida y la bebida', señaló una asistente. En tanto, otra agregó que 'Messi estaba muy enojado después de perder dinero en blackjack', lanzó.
Además, una asistente señaló que 'ellos tomaron mucho e hicieron cosas muy locas. Pero lo que pasa en la fiesta, queda en la fiesta', lanzó.
LA FIESTA CONTINUÓ EN EL HOTEL
La fiesta duró hasta cerca de las 10.30 de la noche de Suecia, en el Bar, para luego continuar en el hotel donde se alojaba el elenco 'culé'.
La empresa organizadora del encuentro y que llevó al Barcelona a Suecia, lanzó un comunicado y señaló que 'nosotros estamos pendientes y cuidamos todo lo relativo a los entrenamientos', finalizó.