Internacionales

La profecía del hijo de Piqué y Shakira que lo coloca en el Mundial 2034

MisterChip no deja de sorprender con sus datos y ahora se ha referido al pequeño Milan, hijo del crack del FC Barcelona.

2018-02-01

Aún no hay una sede oficial para el Mundial de fútbol del 2034, pero si se ha dado una historia que ya está dando de qué hablar..

Pese a que faltan 16 años para que se celebre, ya hay un protagonista y se trata de Milan, el hijo de Gerard Piqué y la cantante Shakira.

MistarChip ha revelado una profecía que coloca al pequeño Milan en el Mundial 2034. Será que va a jugar con España o Colombia.

Según la profecía, que descubrió el expero en datos, cada 24 años un jugador con el nombre de algún club italiano disputa la Copa del Mundo con alguna Selección del mundo.

'Cuando el noruego Jørgen Juve jugó la Copa del Mundo de1938, nadie podría haber imaginado la tormenta de coincidencias y casualidades que se desencadenarían a partir de aquel momento. Lo cierto es que 24 años más tarde jugó el Mundial de Chile en 1962 el portero argentino Antonio Roma y 24 años después, en México 1986, hizo lo propio el italiano Fernando de Napoli. Y 24 años después, cuando Maradona convocó para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a Martín Palermo, todos los astros se alinearon y se hizo realidad la coincidencia más increíble” “¿Aún no se han dado cuenta?”, le cuestiona a sus seguidores Mister Chip en su post.

JUVE, ROMA, NAPOLI y PALERMO. Si, exactamente cada 24 años juega la Copa del Mundo un jugador cuyo nombre contiene un club italiano”, apunta el experto en datos y cifras sobre fútbol.

Según el pronóstico de Mister Chip, 24 años después de Palermo, es decir, en 2034, la profecía dice que un chico con nombre de club italiano jugará un Mundial, “del que todavía no se conoce la sede y, para entonces, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira tendrá 21 años, una edad perfecta para ser convocado por España o por Colombia. Y si, llegados a este punto, aún te estás preguntando qué pinta el hijo del central del Barcelona en todo esto, solo te diré que su nombre es... Milan”, concluye el comentarista deportivo.