Lamine Yamal ha tenido una carrera que ningún fanático del fútbol esperaba. Con tan solo 17 años ya ha ganado cosas que pocos pueden presumir en el ambito profesional.
Muchos ya lo han llamado como el heredero al trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dejando atrás nombres como Kylian Mbappé, Vinicius o Erling Haaland.
En las últimas horas, Yamal se ha metido al debate eterno del mejor jugador de la historia, lo hizo durante una entrevista y su respuesta fue contundente.
“Para mí es el mejor jugador de la historia. Todo lo que hizo dentro y fuera de la cancha me impresionó y me inspira admiración. Donde quiera que va en el mundo deja huella. Me gusta todo de su juego”, exclamó el jovencito de Barcelona.
Lamine ha dejado claro que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, y de lógica no podía decir lo contrario por ser jugador del Barcelona.
Lo curioso de todo es que la derrota más dura de la carrera de Yamal se la protagonizó Cristiano Ronaldo. Esto fue en la Nations League que Portugal le ganó a España hace unas semanas.
Recordemos que Yamal es uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro, compite junto a Ousmane Dembélé, que es el principal candidato a ganarlo.