Internacionales

La DANA llega a Barcelona: Robert Lewandowski sufre los primeros efectos y así está su casa

El delantero azulgrana sufre los primeros efectos del fenómeno natural que azota a España.

2024-11-04

Anna Lewandowska, esposa del delantero Robert Lewandowski, ha mostrado el estado de su barrio y su vivienda en Castelldefels con la llegada de la DANA este lunes por la mañana.

El fenómeno natural también está causando algunos estragos en la ciudad de Barcelona y el futbolista polaco no se ha librado de una gran cantidad de agua en la puerta de su casa.

Ancelotti no quiso hablar de fútbol previo al Real Madrid-Milan de la Champions: “Por respeto hacia ustedes...”

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Lewandowski publicó imágenes de las afueras de su domicilio con las calles indundadas y hasta carros cubiertos por el agua.

Con el aplazamiento de varios partidos de Primera y Segunda División que se disputarían en Valencia, no se descarta que ocurra lo mismo en Cataluñan, donde ya se están sufriendo los primeros efectos de la DANA.

Anna Lewandowska a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los radares del Servicio Meteorológico de Cataluña, el Meteocat, han captado esta mañana en la costa de Barcelona hasta cuatro tormentas en línea, una sobre el mar, que son las que han provocado las intensas lluvias de las últimas horas sobre dicha localidad.

La agencia estatal AEMET ha registrado en el Aeropuerto de El Prat lluvia torrencial, con hasta 81 litros por metro cuadrado, y ha alertado de que en la comarca del Baix Llobregat pueden acumularse más de 180 litros por metro cuadrado en veinticuatro horas.

El duro relato de Santiago Cañizares sobre la DANA en Valencia: “Ojalá Dios me corrija, pero creo...”

Los aguaceros han llegado a dejar hasta 131 litros por metro cuadrado en Viladecans (Barcelona), con inundaciones en varios puntos de Tarragona y de la comarca del Baix Llobregat, según los datos del Meteocat.

La lluvia ha sido especialmente intensa en el Puerto de Barcelona (79,4 litros), El Prat de Llobregat (72,5), Blancafort (56,1) y Tarragona-Complex Esportiu (52,3).