Marcelo rompió su contrato con Fluminense. La entidad brasileña confirmó este sábado que llegaron a un acuerdo con el jugador para rescindir su vínculo tras la polémica que se desató anoche con el entrenador Mano Menezes.
El lateral multicampeón con Real Madrid tenía contrato hasta el próximo mes de diciembre. Sin embargo, durante el duelo entre Fluminense y Gremio, el futbolista tuvo un intercambio de palabras con su técnico, quien señaló haber escuchado “algo que no me gustó”.
Según destacan medios locales, “Marcelo no era una de las personas más queridas en el día a día” del Fluminense y “el ambiente posterior al partido era tenso”.
En el minuto 89 del encuentro, con el marcador 2-1 a favor del ‘Tricolor’, Mano Menezes se disponía a realizar un doble cambio. Mientras este daba instrucciones, Marcelo comentó algo que no le agradó al DT. Menezes reaccionó de inmediato, enfrentándose al brasileño e incluso empujándolo para que regresara al banquillo.
En la rueda de prensa posterior, el técnico evitó revelar lo que se dijeron con el jugador. “Iba a poner a Marcelo, pero hubo algo que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, fue lo único que explicó ante los medios.
Para colmo, Fluminense perdió dos puntos tras el gol del empate del Gremio en el minuto 99 (2-2).
De esta manera, Marcelo, de 36 años, se une a la lista de agentes libres en la que se encuentran sus excompañeros Keylor Navas y Sergio Ramos.