Internacionales

Sorpresiva medida: Real Madrid pagó 80 millones de euros por su fichaje y ahora eválua venderlo

La entidad que preside Florentino Pérez no descarta poner en el mercado a una de sus figuras.

2024-11-02

Luego de la goleada sufrida ante Barcelona y lo ocurrido en el Balón de Oro, tiempos de mucho análisis se viven en las oficinas Real Madrid en Valdebedas. Las más recientes informaciones apuntan que el club piensa en el mercado y no descartaría salidas de peso.

Un fichaje de 80 millones de euros que llegó al Bernabéu empezaría a tener las puertas abiertas. Según publica Relevo, Aurélien Tchouaméni no termina de convencer en la ‘Casa Blanca’ y podría salir del equipo.

Real Madrid quiere ficharlo en 2025 y PSG podría quitárselo: ¡pelea por uno de los mejores del mundo!

El volante francés habría empezado a perder defensores puertas adentro de un Real Madrid donde se analiza escuchar ofertas por su futuro.

Hablamos de uno de los refuerzos más caros en la historia del club y que de momento no ha podido, según balances internos, suplir a la figura de un mito de la entidad como Casemiro en una posición clave. La directiva comienza a entender que Eduardo Camavinga debe ser titular.

Tchouaméni cumple su tercera temporada en la capital española. Desembarcó en verano del 2022 tras una batalla tanto con PSG como Liverpool que terminó hasta los 80 ‘kilos’ por su incorporación.

Tchouaméni estaría perdiendo peso en Real Madrid y podrían escuchar ofertas.

Se pretendía que para estas alturas el francés fuese el dueño de una medular que extraña la presencia de Kroos y donde por cuestiones de edad Modric se encuentra cada vez más en un rol secundario.

Tchouaméni, de 24 años, ha disputado un total de 14 partidos entre todas las competiciones durante esta campaña, sin todavía marcar y asistir. Su juego ha sido completamente defensivo, pero sin impresionar a los dirigentes del club, que no descartan comunicarle al técnico Carlo Ancelotti la posibilidad de ponerlo en el mercado.