Tanto el Arsenal como el Chelsea están muy interesados en el fichaje de Morata. Incluso, el club que posee Roman Abramovich ha ofrecido 75 millones de euros por el jugador, según han revelado diversos medios españoles e ingleses. Y hasta ahora, el Real Madrid ha rechazado dicha oferta.
Morata es un jugador válido para el Real Madrid, pero la presencia de Benzema, Cristiano y Bale deja al madrileño con escasas opciones de ser titular de forma habitual. Por este motivo, resulta sorprendente que el club no acepte la venta de Morata por una cifra tan elevada.
Foto: Diez
Giménez es uno de los jugadores que quiere Florentino Pérez.
Con 75 millones de euros o incluso una cantidad inferior,
el Real Madrid podría reforzar otras posiciones con jugadores de garantías. En defensa,
José María Giménez tiene una cláusula de rescisión de 65 millones con el Atlético de Madrid. El uruguayo es un central con un gran presente y futuro, pero Stefan Savic cuestiona su titularidad en el equipo rojiblanco la próxima temporada. De hecho,
el Atlético le planteó recientemente un trueque Giménez – Morata que el club blanco rechazó.
En el centro del campo, el Real Madrid busca a un hombre de contención que complemente a Casemiro. Tras el fichaje de N’Golo Kanté por el Chelsea, Moussa Sissoko supone otra alternativa con un precio teóricamente muy inferior a 75 millones.
David Alaba, del Bayern de Múnich, es otro de los objetivos del Real Madrid. Su fichaje es un reto ambicioso y complicado por el club al que pertenece, pero su precio rondaría los 75 millones.
Foto: Diez
Payet tuvo una buena Eurocopa con Francia y se ganó la atención del Madrid.
Dimitri Payet y Riyad Mahrez estarían al alcance del Real Madrid por esta cifra, pero el francés ya tiene 29 años, mientras la competencia por el fichaje del argelino del Leicester es durísima.
El valor de mercado del extremo Leroy Sané es inferior a 75 millones, aunque el Manchester City ha tomado la delantera por su contratación. Dicha cantidad también permitiría al Real Madrid intentar el fichaje de Paulo Dybala. Sin embargo, la Juventus demuestra en este mercado de verano que no da facilidades para vender a sus mejores jugadores.