Internacionales
2012-10-10
Lucas Barrios, Julio Dos Santos y Gustavo Mencía fueron descartados este miércoles de la lista de viajeros de la selección paraguaya, que esta noche partirá rumbo a Barranquilla para el encuentro del viernes contra Colombia.
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, confirmó que Dos Santos, volante ofensivo del Cerro Porteño, fue excluido de la nómina de 23 jugadores debido a la suspensión por una fecha que afronta, mientras el delantero Lucas Barrios se recupera de un golpe que sufrió en el último partido de su equipo, el Guangzhou Evergrande chino. Sobre el caso de Mencia, defensa del Libertad asunceno, el entrenador se limitó a decir que el jugador 'se quedará a trabajar con los demás'.
En cuanto al próximo rival en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, el técnico de la albirroja expresó: 'Colombia es una selección que ha ido en crecimiento en todo sentido, en rendimiento, en resultados y que ya tiene una formación base'.
Paraguay busca salir del último lugar en la tabla de posiciones, apenas acumula cuatro puntos, mientras que Colombia es sexto con diez unidades.