La crisis de Kylian Mbappé puede generar un terremoto brutal en el París Saint Germain y el próximo en dejar estallar la bomba sería Luis Enrique Martínez.
El entrenador está harto de la indecisión de Mbappé y medita tomar una dura decisión con el equipo si no se resuelven todos los problemas de la institución.
Cuando Luis Enrique se ha visto hoy una noticia de Le Parisien en la que pone en cuestión la continuidad de Luis Campos, que es quien le ha fichado para el PSG y con quien está construyendo mano a mano un equipo de jugadores y no un álbum de cromos, el técnico asturiano ha puesto cara de emoji ojiplático y ha pasado a modo incómodo.
Luis Enrique es decisiones rápidas, cuando las tiene que tomar lo hace sin importar a quién se lleve por delante. El DT siempre ha sido tajante.
Mbappé no renovó su contrato con el PSG hasta 2025 y sigue firme en su decisión de continuar hasta 2024, aunque el horizonte aparece el Real Madrid, que hará una oferta casi al final del mercado por el francés, según informan en España.
Luis Enrique está harto de la indecisión que rodea a la entidad parisina a causa del futuro de Kylian Mbappé y medita dejar al club si la situación no mejora en los próximos días.