La Selección
2012-04-04
Alrededor de 300 aficionados pedían desde temprano les vendieran boletos para el clásico del próximo domingo entre Chivas de Guadalajara y Américas por lo que la policía tuvo intervenir para calmar a los aficionados; hubo empujones entre la autoridad y aficionados.
La seguridad del estadio Omnilife, escenario donde se disputará este esperado encuentro, los pudo contener horas después porque después de esa hora, se metieron a la fuerza hasta la zona de taquillas, para buscar adquirir un boleto.
Eran personas, en su mayoría, que están de vacaciones en la ciudad, según comentó María Alcazar, quien es de Tijuana y está unos días en la Perla tapatía visitando a unos familiares.
'Vengo desde lejos, estoy esperando que nos vendan, es injusto, tengo desde las dos de la mañana para que nos salgan con que no hay boletos. Dónde está la directiva para que nos dé una explicación'.
Los únicos que pudieron llevarse boletos, fueron quienes compraron por internet y traían su comprobante.Las demás personas, se quedaron con las ganas de adquirir boletos y gritaron consignas contra la directiva.