Leer más: No los deja solo: Cristiano Ronaldo acompañó a la Juventus desde el Palco
El Hoffenheim, último de la llave F con un punto en dos fechas, se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1), pero el argentino Sergio Agüero (8) y el español David Silva (87) dieron los tres puntos al conjunto de Pep Guardiola, que quedan en segundo puesto con tres puntos, a la espera del resultado entre el Lyon y el Shakhtar este martes..
No se había cumplido el minuto de juego cuando Belfodil derramó un jarro de agua fría sobre el City al encontrar un hueco entre los centrales Aymeric Laporte y Nicolás Otamendi y superar por bajo al brasileño Ederson.
Sin embargo, la alegría duró poco para los locales del joven técnico Julian Naggelsmann. Un magnífico pase al hueco del español David Silva encontró al alemán Leroy Sané, quien retrasó para un Agüero que le ganó la partida a tres defensores para adelantarse a ellos y enviar el balón al fondo de la red.
El 'Kun', que se estrenó en esta edición de la 'Champions' ha visto puerta en los tres últimos partidos que ha disputado.
Los ingleses fueron los que más buscaron la victoria en la segunda mitad -también los que más la necesitaban- y encontraron su premio a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando Silva, uno de los mejores de su equipo, se mostró más vivo en el área que el defensor local al arrebatarle el balón y sacar un disparo cruzado que superó al arquero local Oliver Baumann.
Otro resultado habría dejado sin apenas margen de error a un City que toma aire en 'Champions'.
El actual líder de la Premier, es segundo de su grupo con tres puntos, los mismos que el Olympique de Lyon, que recibirá al Shakhtar ucraniano, tercero con un punto.