Antony estará apartado del Manchester United, por lo menos de momento. Así lo ha informado el club inglés este domingo a través de un comunicado luego de la denuncia impuesta contra el futbolista por su expareja que lo acusa de agresión.
El delantero ya concedió una entrevista en la que insiste que es inocente y que la “verdad saldrá a la luz muy pronto”. En Old Trafford han tomado medidas y por ahora, mientras se investiga el caso, el brasileño queda fuera.
“Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”, anunció la entidad.
Y añaden: “Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso”.

Cabe recordar que la selección brasileña, que viene de golear a Bolivia en el arranque de las eliminatorias sudamericanas (5-1), también decidió apartar al futbolista del equipo provisionalmente.
Tras el comunicado de los ‘Red Devils’, Antony aseguró que dicha determinación fue tomada por ambas partes y reiteró que la supuesta víctima miente.
“He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía”, expresó el jugador de 23 años.