Internacionales

¿Se volvieron locos? La cifra que pide el Manchester United por el traspaso de Harry Maguire

El defensor no cuenta para Ten Hag y la entidad esperar recibir una fortuna por un futbolista que no ha tenido muchos minutos.

2023-07-10

El Manchester United ha puesto en la rampa de salida a Harry Maguire y el club está pidiendo una fortuna por su traspaso. Cabe recordar que se trata del defensor más caro de la historia luego de que pagaran 87 millones de euros por su fichaje al Leicester City en 2019.

El “anuncio” del Real Madrid sobre Mbappé y el jugador que vuelve al Barcelona; la bomba argentina que prepara el Chelsea

Los ‘Red Devils’ quieren venderlo porque no entra en los planes de Ten Hag, pero resulta casi imposible después de que el portal ‘Manchester Evening News’ filtrara la cifra que le han puesto.

Según la citada fuente, en Old Trafford han tasado a Maguire en 58 millones de euros. Un precio de locura para un jugador que en las dos últimas temporadas ha pasado desapercibido y que cuando ha tenido la oportunidad de jugar ha comprometido a su equipo.

Por ahora, en la Premier League parece que no hay clubes interesados en su contratación, aunque tendría cartel en Arabia Saudita. El futbolista también es consciente que debe salir para recuperar su protagonismo y volver a sentirse importante en un plantel.

Manchester United está dispuesto a negociar la venta de Harry Maguire en unos 58 millones de euros.

No solo se tiene en cuenta el inaccesible precio de la transferencia, sino que a esto se le suma un sueldo de estrella que se vio aumentado al alcanzar la clasificación para la Champions League la próxima temporada.

Ten Hag no cuenta con Maguire y lo ha dejado claro con sus planteamientos, colocando a Raphael Varane, Lindelof, Lisandro Martínez y hasta un Luke Shaw reconvertido por delante.

Hay una conversación pendiente todavía entre el técnico y su capitán, al que le quedan dos años más de contrato, pero que incluso perdería el brazalete si finalmente se queda, siendo este para Bruno Fernandes.

“En el Real Madrid no me sentía como un Galáctico, solo quería desaparecer en la oscuridad; la prensa fue mala conmigo”