Una de las ideas del Real Madrid para mantenerse en los más alto, es siempre fichar jugadores jóvenes para el futuro. Algo que ha salido bien y en otras ocasiones mal.
Este es el caso de Martin Odegaard, quien llegó al Real Madrid con un gran cartel, pero que al final pasó sin pena ni gloria por el equipo blanco.
Esto pasa cuando no fichas nada: la inédita alineación del Real Madrid
Ahora, el noruego pasa por un buen momento en el Arsenal y ha roto el silencio sobre estadía en el conjunto blanco con con una carta en ‘The Players Tribune’. El futbolista de 24 años dejó varias frases que no gustarán al madridismo.
“Lo hablé mucho con mi papá y el resto de mi familia. Al final, el Madrid es el Madrid. Eran los campeones de la Champions League con los mejores jugadores del mundo”, explicó el centrocampista, analizando su fichaje por el club blanco.
Para Odegaard fue duro su inicio con el Real Madrid, ya que alternó momentos con el filial y el primer equipo. Aquí es donde lanzó los dardo y aseguró:
“Con el Castilla, no estaba con ellos regularmente, así que no encontré esa conexión. En el primer equipo yo era solo un niño que venía a entrenar. No participé en los partidos. Me sentí un poco como un extraño. Estaba atrapado en el medio. Tal vez si hubiera sido español, me hubieran dado un poco más de tiempo para crecer. Honestamente, no lo sé. No hay término medio en el fútbol moderno. O eres el mejor fichaje de la historia, o eres una mierda”, expresó.
La afición del Real Madrid siempre le reclamó sus ganas de luchar por un puesto, así como lo hicieron Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga.
En modo bestia: Cristiano Ronaldo marca su primer póker con el Al Nassr de Arabia Saudita
“Solo puedo agradecer al Madrid por apostar por un chaval de 16 años. Todos tenían buenas intenciones y no culpo a nadie, pero necesitaba encontrar un lugar donde poder establecerme. Necesitaba encontrar un hogar real. Lo encontré en Londres”, añadió Odegaard dejando claro que ahora el Arsenal es su verdadera casa.