Inter Miami derrotó 2-0 al Cavalier de Jamaica por la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. El equipo no contó con la presencia de Lionel Messi que sufre una recarga muscular.
El argentino Tadeo Allende y el uruguayo Luis Suárez marcaron los goles de un Inter Miami que sufrió mucho, sobre todo en la primera mitad, y que acabó llevándose un premio casi excesivo por lo visto sobre el campo.
El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el jueves 13 de marzo en el National Stadium de Kingston, con capacidad para 35.000 espectadores.
El vencedor de la serie se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre Los Angeles FC y Columbus Crew, que dominan los angelinos por 3-0.
Tras el juego, Mascherano fue consultado en conferencia de prensa por la situación de Lionel Messi, reveló desde cuando trae molestias y su estado físico.
“Yo me guío por lo que me dicen los médicos y me han dicho que no tiene ninguna lesión, ni ninguna cicatriz. Tiene una fatiga de haber jugado tres partidos en seis días, con cambios de clima y un montón de situaciones”, expresó el Jefecito.
Y aclaró: “Como nosotros queremos cuidarlo, y pretendemos no agravar esa fatiga, decidimos darle descanso, sabiendo los riesgos que corremos. No tener al mejor jugador del mundo es complicado, pero nosotros tenemos que dar un paso adelante y saber jugar sin él“.