Internacionales

Mbappé lo volvió a hacer: pelotazo que deja sangrando a una aficionada, la busca para disculparse y su hermoso gesto

De manera involuntaria, un balonazo de Kylian impactó en el rostro de una chica en el calentamiento y el delantero fue a asistirla.

2023-05-28

El PSG conquistó este sábado su undécimo título en la Ligue 1 tras empatar 1-1 contra el Estrasburgo, club que también festejó su permanencia. Messi marcó para los parisinos en un partido donde Mbappé era el capitán y en el que fue protagonista en la previa por una situación particular.

Sorpresa con Mbappé: la decisión que ya habría tomado en el PSG y se acerca más que nunca al Real Madrid

Durante el calentamiento, Kylian tiró un pelotazo que fue desviado y, de forma involuntaria, terminó impactando en el rostro de una aficionada local que estaba detrás de la portería, hacia al costado derecho.

A la joven se la vio con la nariz ensangrentada y otras personas en la grada quisieron ayudarla.

El propio Mbappé se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en las tribunas y se acercó a la chica para ver cómo estaba. La afición del Estrasburgo reconoció la actitud del francés y lejos de insultarlo, lo filmaron y agradecieron el gesto que tuvo.

Kylian pidió ingresar a las graderías, pero los asistentes abrieron una puerta y le permitieron a la joven entrar al terreno de juego.

El futbolista le pidió perdón a la aficionada en dos oportunidades. La mujer lo tomó bien y hasta se vio que sonrieron en el diálogo que tuvieron. Luego se sentaron en unos bancos para asistentes y la chica recibió la atención médica.

Pero eso no fue todo. Más tarde, el delantero le regaló una camiseta y le volvió a preguntar si el sangrado en su nariz se había detenido. Ella le respondió que todo marchaba bien.

Ya pasó en Qatar

Mbappé ya había protagonizado un hecho similar durante el último Mundial. En el calentamiento durante las semifinales contra Marruecos, disparó también desviado y la pelota le dio en la cara de un hincha que afirmó que “quedé completamente noqueado”.

No obstante, Kylian también fue ver cómo estaba y le pidió las disculpas del caso.

Mbappé soltó un balonazo en el Mundial que impactó en la cara de un hincha francés.