Las estrellas mundiales como Kylian Mbappé presumen de un patrimonio que los caracterizan por adquirir ‘caprichos’ que no están a la alcance de cualquiera.
En esta ocasión, el joven delantero del PSG desembolsó una gran cantidad de dinero por uno de los vehículos más exclusivos del mercado.
Según dio a conocer la revista GQ, Mbappé adquirió un Ferrari 488 Pista, cuyo precio ronda el medio millón de euros. Lo más increíble de esta compra es que el jugador parece que no podrá disfrutarlo por las calles de París.
Y es que el francés no tiene licencia de conducir a pesar de sus 24 años y así lo demuestra todas las veces que va a entrenar, ya que se dirige a la ciudad deportiva del PSG en un carro que no es conducido por él. Seguramente lo tendrá como colección en el garaje de su casa.
De hecho, Kylian reconoció que “echaba de menos” contar con una licencia como tienen sus compañeros, aunque no es una de sus prioridades debido a que posee conductores a su disposición.
“Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí”, revelaba el delantero en un diálogo con Bleacher Report.
“Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, sostuvo.