Internacionales

Los perdona: Mbappé toma contundente decisión previo a enfrentar al PSG en las semifinales del Mundial de Clubes 2025

El delantero del Real Madrid decidió retirar la denuncia en contra del PSG previo a enfrentarlos en el Mundial de Clubes 2025.

2025-07-07

Kylian Mbappé ha retirado su demanda judicial contra el Paris Saint Germain por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, pero mantiene su reclamación de 55 millones de euros contra el club.

Los abogados de la estrella del Real Madrid y de la selección francesa retiraron hoy la citada demanda, presentada en mayo pasado y que había dado lugar al inicio de un procedimiento de información judicial, informa hoy L'Equipe.

Los cruces de semifinales del Mundial de Clubes: Real Madrid ante el más temido y la sorpresa

Añade que la decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico y el deseo se concentrarse exclusivamente en el terreno deportivo".

El Real Madrid y el PSG disputarán este próximo miércoles una de las semifinales del Mundial de Clubes 2025 que se disputa en EEUU, en lo que será el primer enfrentamiento de Mbappé con su antiguo equipo desde su salida, hace un año.

Sin embargo, Mbappé mantiene la reclamación legal por la que intentar recuperar 55 millones de euros que, según él, el PSG le debe por impagos de salarios y de algunas primas durante los últimos meses de su estancia en el club parisino.

Gonzalo García da golpe de autoridad a Di María: así está la tabla de goleadores del Mundial de Clubes