Real Madrid no depende en este Mundial de Clubes de Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappé. Los goles los está haciendo un inesperado canterano, Gonzalo García.
El jugador de 21 años ha tenido la oportunidad de parte de Xabi Alonso y le enfermedad que tuvo Kylian Mbappé hizo que aprovechara cada minuto que le ha dado el entrenador.
García ha jugado los cinco cotejos que Real Madrid ha disputado en el Mundial de Clubes y en esos encuentros ha logrado marcar 4 goles más una asistencia.
Tras su tanto al Borussia Dortmund en los cuartos de final se metió en la conversación por llevarse la Bota de Oro del torneo.

Con su anotación alcanzó a Ángel Di María (Benfica) y Marcos Leonardo (Al Hilal), ambos ya eliminados del torneo y sin chances de sumar.
Gonzalo si tendrá la oportunidad de seguir marcando, ya que Real Madrid se enfrentará en la semifinales del Mundial de Clubes ante PSG.
Serhou Guirassy también llegó a cuatro tantos, pero quedó eliminado del torneo ante la propia Casa Blanca.
De los que siguen vivos y pueden alcanzar a García son Pedro Neto, del Chelsea, que lleva tres tantos y Hércules (Fluminense) que tiene 2 y que jugarán la otra semifinal. Hakimi y Joao Neves del PSG también se conservan con 2.