Lionel Messi sigue brillando con luz propia en la MLS y luego de unos días lesionado regresó para hacer lo que más sabe, goles y dar asistencias.
El argentino jugó 45 minutos en la victoria 3-1 del Inter Miami ante LA Galaxy. Las Garzas vieron como "La Pulga" tomó el control del equipo y marcó su gol 875.
Este lo hizo luego de una gran jugada individual que terminó con un disparo que fue imposible para el portero, el ex Barcelona hizo recordar los viejos tiempos.
Con este tanto llegó a 875 y queda a 63 de Cristiano Ronaldo, que lidera la tabla de máximos goleadores de la historia con 938.
El portugués todavía no puede seguir sumando hasta que su temporada en Arabia comience, mientras tanto Messi ha ido bajando la ventaja.
Lo increíble de Messi es que no solo se dedica a marcar, si no que también a asistir y en esta ocasión llegó a 389 pases de gol en toda su carrera.
En total ha aportado 1,263 goles y asistencias, una brutalidad que lo hace ser el mejor jugador de la historia para muchos amantes del fútbol.