Leo Messi se encuentra en Arabia Saudita. El argentino aprovechó el día libre que le concedió el técnico Galtier tras la derrota del PSG y viajó con su familia al Medio Oriente mientras su futuro todavía es una incógnita.
El viaje del delantero al país árabe llega en un momento en el que las especulaciones sobre su continuidad de París se multiplican día tras día.
Incluso, una de las opciones que tiene Messi sobre la mesa para continuar su carrera profesional proviene de Arabia. El Al Hilal estaría dispuesto a pagarle 400 millones de euros al futbolista por dos temporadas.
Sin embargo, la visita de Leo no tiene nada que ver con su futuro como jugador, sino que está enmarcada en su papel como embajador internacional de esa nación.
El ministro de turismo, Ahmed Al Khateeb, compartió en Twitter imágenes del argentino con su familia: “Me complace dar la bienvenida al embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.
En las fotos aparece el rosarino jugando con sus hijos y disfrutando de un día de sol al lado de su esposa, la influencer Antonela Roccuzzo.
Se espera que Messi pueda volver este mismo martes a París y reincorporarse el miércoles a los entrenamientos del club, pensando en el próximo compromiso de liga frente al Troyes.