Internacionales

Lionel Messi dejará al PSG al finalizar su contrato y revelan cuál será su próximo equipo en 2023

Lionel Messi está vinculado al PSG hasta el 2023 y destapan que luego cambiará de club, precisamente su plan es ir al fútbol de Estados Unidos.

2022-01-01

El crack argentino, Lionel Messi, tiene 34 años de edad y cumplirá 35 en junio de este 2022, por lo que queda claro que el final de su carrera está cada vez más cerca.

Messi tiene un plan en relación a su carrera como futbolista profesional. Leo tiene contrato con el PSG hasta el 2023 y su deseo es cumplir con ello, pero todo indica que no habrá una renovación.

Ver: Se abre el mercado de fichajes. El anuncio de Haaland, Real Madrid habla de Mbappé y la primera venta del Barcelona

La Pulga tiene la idea de irse libre a Estados Unidos y su club en la MLS será el Inter de Miami, del cual David Beckham es uno de los propietarios.

No es un secreto que Messi ve el fútbol de los Estados Unidos como un gran destino para jugar alguna parte de su carrera. En algunos entrevistas ha revelado que le gustaría jugar ahí.

Ver también: La exclusiva casa de Messi y Antonela Rocuzzo en París; pagan más de 20 mil euros al mes

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé” dijo hace unos meses el astro argentino.

Beckham podría hacer realidad el fichaje de Messi por el Inter de Miami de la MLS.

Leo Messi no ha tenido su mejor experiencia hasta el momento en el PSG, quien lo fichó al salir gratis del FC Barcelona el año pasado.

Además: 1 de enero del 2022. Mbappé y los otros cracks que ya son libres de negociar con cualquier equipo

Se manejó en su momento que Messi pudo haber fichado por el Manchester City de Pep Guardiola, quien le iba a ofrecer un contrato para llevar al argentino a la MLS, que por lo visto es algo que lo ilusiona.

New York City FC, que a la postre sería el campeón de la liga norteamericana, fue una de las opciones que se manejó para Messi, esto debido al vínculo que tiene con el Manchester City, ya que tienen el mismo dueño.