Mercado: El anuncio de Haaland, Real Madrid habla de Mbappé y la primera venta del Barcelona
Se abre oficialmente el mercado de fichajes de invierno en el fútbol de Europa este 1 de enero del 2022 y los clubes comienzan a confirmar contrataciones.
2022-01-01
- 1 / 201 de enero del 2022 y se abre el mercado de fichajes en Europa con varios futbolistas que se han convertido en agentes libres. Ya hay contrataciones oficiales.
- 2 / 20El Real Madrid quiere convertir a Alex Sandro, jugador de la Juventus, en el nuevo Marcelo. Hay interés del club merengue, según medios españoles.
- 3 / 20Real Madrid ya busca al recambio de Toni Kroos (31 años) para el futuro. Florian Neuhaus, el mediocampista creativo del Borussia Monchengladbach, es el elegido.
- 4 / 20El Chelsea de Thomas Tuchel está tras la pista del lateral del AC Milan, Theo Hernández. Según informa Calciomercato, el club italiano lo quiere renovar, pero no ha existido un acercamiento aún.
- 5 / 20El Newcastle ha conseguido una inyección multimillonaria que permite al club británico acometer fichajes de todo tipo. Las urracas quieren hacer fichajes de renombre y Umtiti está en la lista de posibilidades. De hecho, en los distintos programas deportivos, como el ‘Golazo de Gol’, se ha hablado de una posible oferta de 20 millones de euros por el zaguero francés.
- 6 / 20The Athletic informa que el Watford está muy cerca de cerrar las llegadas del lateral izquierdo del Niza Hassane Kamara y el centrocampista defensivo del KAS Eupen Edo Kayembe.
- 7 / 20Icardi está cerca de llegar a la Juventus. Según el periodista Pedro Almeida, el argentino llegará cedido con opción de compra al conjunto de Allegri. La Juve pagaría 2,5 millones de euros por el préstamo de Icardi por seis meses.
- 8 / 20OFICIAL: El AS Mónaco confirmó oficialmente este sábado la salida del club del entrenador croata Niko Kovac, que fue informado de la decisión el jueves y que podría ser reemplazado en breve por el belga Philippe Clement.
- 9 / 20OFICIAL: El lateral derecho brasileño Vanderson, de 20 años y hasta ahora en el Gremio de Porto Alegre, firmó un contrato por cinco años con el Mónaco, anunció este sábado el club del Principado.
- 10 / 20OFICIAL: El defensa lateral izquierdo Vitaliy Mykolenko, de 22 años e internacional ucraniano, va a dejar el Dinamo de Kiev y se comprometió con el Everton por cuatro años, anunció este sábado el club inglés de la Premier League.
- 11 / 20El guardameta Neto será la primera salida del Barcelona en enero según comentan reportes locales. Podría dejar hasta 4 millones de euros en las arcas del cuadro culé si se termina de concretar su salida. El interesado sobre el jugador de 32 años es el Flamengo, de la Serie A de Brasil, que también cuenta con Diego Alves, otro exjugador del Valencia como Neto.
- 12 / 20Erling Haaland respondió a unos aficionados en Marbella que “Jugaré aquí, en España”, al ser consultado sobre su futuro como futbolista. Real Madrid y Barcelona están peleando por su fichaje.
- 13 / 20Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre los jugadores que acaban contrato este 2022 en el club como es el caso de Modric, Marcelo y Bale. “Todo los jugadores que acaban contrato en junio pueden seguir. El club tiene tiempo para hablar con ellos y tomar la decisión adecuada para todos”, dijo.
- 14 / 20Luis Palma, delantero hondureño del Vida, confirmó que la próxima semana se puede cerrar su traspaso a un club de la primera división de Grecia. “Es una gran oportunidad, me gustó lo que me plantearon”, dijo el jugador.
- 15 / 20A Carlo Ancelotti le preguntaron sobre si Mbappé llegará al Real Madrid en este 2022 tras quedar libre el francés. “No lo sé, pensamos en seguir luchando por los títulos. Es un momento interesante porque volvemos a LaLiga, tenemos la Copa el miércoles, volvemos a Arabia para la Supercopa... es un momento importante. La última cosa en que pienso es que va a pasar el 30 de junio”, remarcó.
- 16 / 20Xavi Hernández, DT del Barcelona, fue preguntado sobre la posibilidad de fichar a Álvaro Morata y Erling Haaland. “Hablemos de los jugadores que tenemos, Ferran y Daniel Alves, que nos van a aportar muchos. El resto son hipótesis. Ni me mejora ni me perjudica hablar de ellos. Hablemos de los que tenemos”, destacó.
- 17 / 20PSG y Juventus de Turín son las únicas escuadras que están en disposición de seguir peleando por el fichaje de Paul Pogba, quien ya es agente libre, informa Le Parisien. Real Madrid ya no está interesado.
- 18 / 20Según ha confirmado Carlo Ancelotti y el mismo periodista Fabrizio Romano, experto en el tema de fichajes, el mediocampista Luka Modric renovará por un año más con el Real Madrid.
- 19 / 20El Real Betis de Manuel Pellegrini, con vistas a continuar su magnífica racha de resultados en la segunda vuelta de la temporada, ha contactado con el Real Madrid para interesarse por Nacho Fernández.
- 20 / 20Lionel Messi terminaría contrato con el PSG en verano del 2023 y según informa Diario As, el argentino podría llegar a la MLS al quedar libre. El Inter de Miami de Beckham sería su club.