Internacionales

Messi hace arder al PSG con mensaje después de ganar su último título de campeón en Francia: Solo una copita

Lionel Messi cada día deja claro que su futuro está lejos de París, el posteo de Leo que hace arder al PSG.

2023-05-28

El PSG ganó su título número 11 de la historia de la Ligue 1 y se convirtió en el máximo ganador de Francia. Este nuevo campeonato lo ganó con gol de Lionel Messi.

Messi rompe otro récord y ya es el futbolista con más títulos en toda la historia: La increíble diferencia que le saca a Cristiano

A pesar de conseguir el galardón, algunos futbolistas del PSG esto les sabe a poco, o nada. Este parece ser el caso de Messi, quien hizo un posteo con poca emoción con respecto a cada vez que sale campeón.

Con tres fotos y un emoticón de una copita, Messi “celebró” su segundo título de la Ligue 1 en Instagram, muy frío y sin palabras ni felicitación.

Messi hace arder al PSG con mensaje después de ganar su último título de campeón en Francia: Solo una copita

Desde Francia aseguran que Leo está esperando que termine la temporada para marcharse, “La Pulga” no va a seguir en el fútbol galo.

Barcelona es uno de los pretendientes de Messi, también está el Al Hilal de Arabia Saudita que le ofrece ser el futbolista mejor pagado de la historia.

Luego de salir campeón, futbolista del PSG se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente con un caballo

Con su gol ante el Estrasburgo, Messi (496) superó a Cristiano Ronaldo (495) y se convirtió en el jugador con más goles en las cinco grandes ligas de Europa.

Del mismo modo, Lionel Messi llega a sus 16 goles y 16 asistencias en 31 partidos disputados en la presente Ligue 1 de Francia. Más contribuciones de gol (32) que juegos (31).