Internacionales

La reflexión de Messi tras su primer año con el PSG: no olvida la pesadilla que vivió contra el Real Madrid en Champions

El delantero argentino reflexionó en redes sociales sobre su primer año como jugador del PSG.

2022-05-22

El PSG cerró la campaña con un goleada sobre el Metz, siendo campeones de Francia, con la renovación oficial de Kylian Mbappé y la despedida de Di María. El conjunto parisino vivió su primer año con Leo Messi en sus filas, pero con la amargura de haber vuelto a fracasar en la Champions League.

Zidane se descarta para llegar al PSG y confirman el motivo

Es por ello que el astro argentino hizo una reflexión en redes sociales acerca del transcurso de su primera temporada en la capital francesa luego de su traumática salida del Barcelona.

Messi intercaló palabras de agradecimiento y de esperanza de cara al siguiente curso, con un párrafo en el que lamenta el que ha sido el momento más duro para el PSG esta camapañ: la eliminación ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

La reflexión de Messi en Instagram

“Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París’’, comienza diciendo el delantero.

‘‘Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos’’, añadió.

Para cerrar, Messi prometió que pelearán la siguiente campaña por todos los títulos posibles. ‘‘Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. Nos estamos viendo!”.

Estas palabras darían a entende que tras el último partido de la temporada 2021/22, Messi ya ‘ha cambiado el chip’ y se centra en preparar una campaña inusual como es la que comienza dentro de unos meses, y que tendrá en medio de la temporada el Mundial de Qatar, que sin duda podría ser la última oportunidad para él.