En las últimas horas, Azzaro se ha convertido en la persona más odiada por los mexicanos debido a los fuertes insultos por parte del comunicador hacía el balompié azteca.
Sin embargo, el periodista deportivo comentó que ama México, pero siguió atacando a la Liga MX aclarando que nunca miraría un partido de dicho torneo.
''Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron 'Fútbol al Horno' y están enojados. A vos mexicano que me puteas (insultas) por facebook, twitter, instagram, les quiero decir que los amo. Amo México y amo Acapulco, lo dije al aire, pero ustedes sólo se quedan con lo malo'', comenzó diciendo Azzaro.
''Amo el 'Chavo' y el amor de mi vida es la 'Chilindrina', pero su fútbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre y jamás miraría un partido del fútbol mexicano'', volvió a rematar el peridosita, mientras se escuhaba unas de las canciones de Thalia al fondo.
Cabe recordar que el argentino no fue el único que criticó duramente contra la liga mexicana sino también varios de sus colegas como el caso de Augusto César que manifestó que México como país no existe.