Esto significa que luego de varios días en cuarentena obligatoria en la sede del club napolitano, los futbolistas y miembros de la dirigencia regresaron a sus respectivos hogares.
'La ASL de Caserta, tras las nuevas disposiciones y tras el último test con resultado negativo, ha decretado el fin del aislamiento del grupo del equipo en el Training Center y por eso regresamos a casa', anunció Napoli en una nota oficial publicada en Twitter.
Napoli no se presentó al partido contra Juventus por Covid-19
'Los hisopados realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19', culmina la información.
Los últimos 11 días, desde el pasado 3 de octubre, todo el plantel y cuerpo técnico del Napoli había entrado en cuarentena, tras los resultados positivos de Covid-19 de los futbolistas, Piotr Zielinski y Eljif Elmas, y de un miembro del personal del club.
En esa fecha, el equipo de Gennaro Gattuso fue detenido por la ASL minutos antes de abordar el avión rumbo a Turín para disputar el partido de Serie A contra Juventus, que finalmente no se llevó a cabo.
El Juez Deportivo de la Serie A todavía no ha dado el veredicto si atribuye una derrota por 3-0 administrativo al Napoli por haber, presuntamente, incumplido el protocolo sanitario de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).