La Brasil que dirige Dorival Júnior trata de asimilar lo sucedido el pasado sábado en Las Vegas. Tras un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, Uruguay se impuso en la tanda de penales 4-2 y eliminó a la ‘Canarinha’ de la Copa América 2024.
El combinado brasileño no pudo contar en ese partido con Vinicius, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y vio cómo su equipo era despachado desde las graderías del Allegiant Stadium.
Pero, sin duda, la baja más sensible que sufrió el ‘Scratch’ en la competencia fue la de Neymar Jr., que para miles de aficionados y expertos ha sido el último ‘10’ de la selección.
El atacante se perdió el torneo ya que se encuentra en la última etapa de su recuperación, tras sufrir el año pasado una durísima lesión de ligamento cruzado. Ney estuvo presente en los palcos del Estadio SoFi ante Costa Rica, un encuentro que acabó sin goles.
Sin embargo, el futbolista no pudo acompañar a Brasil en el choque contra Uruguay porque decidió asistir a un concierto en Sao Paulo. Fue ahí donde se enteró de la eliminación y no pudo contener las lágrimas.
Según informó el portal LeoDias, que dio a conocer las imágenes, Ney experimentó un momento de profunda tristeza en la zona VIP del evento al conocer que Brasil fue superado por la ‘Celeste’ en la Copa América.
Por otro lado, Neymar estaba acompañado de sus amigos y expareja Bruna Biancardi, con quien mostró gestos de afecto sugiriendo una posible reconciliación. El jugador de 32 años y la modelo, madre de su hija Mavie, se habían distanciado tras algunos rumores de infidelidad de parte del brasileño. Sin embargo, la joven fue vista besando al futbolista durante el evento, precisó dicho portal.