El PSG está pasando muchos problemas y uno de ellos es que sus máximas estrellas (Leo Messi y Neymar) podrían salir del equipo el próximo mercado de verano que inicia en junio.
Según informaciones de RMC Sport y UOL Esporte, Neymar Jr. podría seguir los pasos del argentino para irse del club y está abierto a cambiar de aires.
En el mercado de traspasos de verano del año pasado, el brasileño activó una cláusula que prolongaba su contrato con el PSG de forma unilateral por una temporada más, es decir, hasta el 2027.
¿Cuál es la razón de su posible marcha?
Todo empezó porque los Ultras (aficionados del PSG) se desplazaron hasta su domicilio para exigir su marcha del club y está situación no le gustó al jugador.
El medio francés también explicó cuáles son los requisitos para su traspaso. “Debería renunciar a parte de su ficha y bajarse el sueldo para encajar en su nuevo club. A su vez, el equipo que lo fiche debería hacer un esfuerzo económico para incorporarlo, aunque el PSG tampoco descarta una cesión con opción de compra asumiendo parte de su ficha”.
Inglaterra y Barcelona son sus destinos
RMC Sport asegura que hay tres clubes que han mostrado interés por el crack brasileño y los tres son de la Premier League.
Manchester United, Chelsea y Newcastle son los equipo que tienen la capacidad económica de poder adquirir a Neymar y han dicho en varias ocasiones que quieren poder contar con él.
Sin embargo, el periodista Julien Laurens comentó que el extremo derecho estaría dispuesto a esperar una oferta para regresar al FC Barcelona, el único club que iría en caso de volver a LaLiga española.