Internacionales

Neymar aparece de la nada y destroza a Mbappé: la polémica publicación que comparte el brasileño

El astro brasileño le dio ‘like’ a una publicación en la que criticaban duramente a Mbappé cuando fueron compañeros en el PSG.

2024-02-19

Neymar no se olvida del PSG y sabe que su salida en el verano pasado rumbo a la liga de Arabia Saudita habría sido por culpa de Kylian Mbappé. La atención del fútbol mundial está sobre el goleador francés y su inminente llegada al Real Madrid.

El temido 11 titular del Real Madrid para la temporada 2024-25 con Kylian Mbappé y otra estrella

Mbappé le pondrá fin a un proyecto ambicioso del París que llegó a juntarlo con jugadores de la talla de Sergio Ramos, Verratti, Hakimi, Messi y el propio Ney. Está claro que para todos fue una frustración porque pudo haber sido un equipo de época y por eso el brasileño no se lo perdona.

A través de Instagram, Neymar no se contuvo para darle “me gusta” a una durísima publicación en contra de Kylian. Según la prensa francesa, la relación entre ambos no acabó de la mejor forma y al parecer el carioca estaría cansado de ocultarlo.

“El PSG, un ejemplo de gestión en el fútbol. Supo reunir a los mejores jugadores y formó la mejor plantilla del planeta. Cuando el equipo empezaba a solidificarse, el ego de ‘cierto francés’ comenzó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse fuera de lugar, la mayoría de la plantilla hablaba español y amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su favorito, el PSG vendió a los que no se alineaban con el pensamiento de Mbappé y a incorporar a los franceses que él pedía”, arranca diciendo la publicación contra el galo.

Neymar le dio “me gusta” una publicación en la que destrozan a Kylian Mbappé.

Ese posteo, de la cuenta brasileña ‘Jogada Ensaiada’, cierra con el desenlace que tendrá Kylian en París. “Tras cumplir todos sus deseos, Mbappé comunica al PSG que dejará el club gratis al final de la temporada. Y al final así acaba el PSG”.

En una de las fotos compartidas en la publicación aparece Mbappé, pero con Messi y Neymar en blanco y negro. Ese ‘like’ del brasileño solo confirma que se marchó del PSG como ‘enemigo’ del francés.

Mbappé ya firmó con el Real Madrid: las cifras de su nuevo contrato tras llegar a un acuerdo con los blancos

“Messi y yo vivimos un infierno en el PSG. Todos los días extrañábamos estar en el Barcelona. Messi se fue de una forma que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enfada y fue acusado injustamente, en mi opinión. Me hizo muy feliz que ganara el Mundial. Como pensaba, el fútbol fue justo esta vez”, declaró Neymar hace unas semanas mientras se recuperaba en su país.

Durante su ciclo, Mbappé cuestionó internamente a Ney por su compromiso con el PSG. El galo siempre creyó que el brasileño estaba en el club principalmente por el contrato millonario que percibía y no para ganar títulos.