El Real Madrid sufrió su quinto empate esta temporada en LaLiga frente al Rayo Vallecano (1-1) y no pudo estirar su ventaja sobre su más cercano rival en la competición, el Girona.
Joselu abrió el marcador arrancando el partido al minuto tres, pero Raúl de Tomás firmó la ‘ley del ex’ tras ejecutar un penal provocado por una mano clara de Camavinga dentro del área en el 27.
Con este resultado, el conjunto merengue suma 62 unidades tras 25 jornadas disputadas. Mientras que Girona tiene 56 y podría recortar distancias este lunes si derrota al Athletic Club en San Mamés.
El Barcelona, por su parte, cuenta con 54 puntos luego de su sufrida victoria ayer ante Celta en Balaídos (1-2). Detrás de los azulgranas se coloca el Atlético con 51 unidades, que goleó en casa a Las Palmas (5-0).
Athletic Club es quinto con 46 y le sigue el Betis que tiene 38, Real Sociedad con 37, Valencia con 36 y Las Palmas se quedó en el noveno puesto con 35. Getafe es décimo con 34 puntos.
En el sótano se mantiene el Almería que sigue sin poder un ganar un partido. El equipo del hondureño Antony Lozano empató 1-1 ante el Granada, encuentro importantísimo por el no descenso.
- TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA -