Internacionales
2017-07-02
Neymar no se anda por las ramas cuando habla. El jugador brasileño del
Barcelona siempre deja las cosas claras y responde todo lo que le preguntan sin titubeos.
La última vez, en una divertida entrevista a Leandrinho, jugador del Barcelona de Curicica y residente en Nova Iguaçu (Río de Janeiro) que le visitó en la Ciutat Esportiva para hablar con el crack azulgrana.
El futbolista revela que adaptarse al Barcelona no fue fácil, y más cuando antes jugaba en el videojuego FIFA con los que ahora son sus compañeros.
LAS PREGUNTAS MÁS INTERESANTES:
- ¿Cómo fueron tus inicios en el Barcelona?
'No digo que fuera difícil adaptarme al vestuario del Barça cuando llegué, pero el primer mes fue complicado. Era una situación exquisita porque cuando entrada y miraba hacia un lado ahí estaba Messi y en el otro Xavi... o Iniesta y Piqué. Parecía que estuviera en un videojuego: justo había jugado en la consola (con ellos) y de pronto lo tenía a mi lado. Al principio yo tenía vergüenza de hablar con ellos. Son ídolos, son mis ídolos. Y yo era el recién llegado y muy joven'.
- ¿En qué equipo brasileño te gustaría jugar?
'En el Flamengo. Cuando jugué contra ellos (con el Santos) en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados. Incluso cuando perdían ante nosotros no dejaban de animar a su equipo. Eso me impresionó'.
- Con la fama aparecen las mujeres...
'Diría que son una parte de hacerse famoso. Te aparecen amigos y supuestos primos debajo de las piedras. Es complicado. He tenido la suerte de que ha habido personas que me han ayudado mucho, que cuando no tenía botas para jugar me las han regalado. Estoy muy agradecido a esas personas. Hay muchas, mi familia, amigos... hubo momentos duros. Fue complicado antes de alcanzar la fama'.
MBAPPÉ Y LA OFERTA QUE NO PODRÍA RECHAZAR