Según informa el diario francés L’Equipe, el ‘10’ parisino ha parado las negociaciones de su renovación hasta 2025 a pesar de que su contrato ya está preparado y que solo falta su firma para que sea un hecho.
La razón es debido a que Neymar es “presionado casi diariamente” por el Barcelona que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia se ha replanteando el regreso del brasileño a la institución blaugrana, quien semanas atrás se mostraba entusiasmado por renovar.
De acuerdo con este medio, una de las aspiraciones de Ney es rencontrarse con su amigo Lionel Messi, quien le espera en el Barcelona a pesar de que la situación era completamente distinta hace unos meses.
El exSantos finaliza su ficha con el PSG en junio de 2022, por lo que solo tiene los mercados de traspaso del próximo verano y hasta final de año para desprenderse de sus servicios con ganancias monetarias.
L’Equipe también afirma que la operación Neymar de vuelta al Camp Nou podría incluir un trueque de jugadores, oferta que fue emitida en 2019 cuando pusieron en la mesa el traspaso de Rakitic y Tobido más 130 millones de euros para que el regreso del brasileño.