Internacionales

OFICIAL: Brasil confirma la tercera baja por lesión previo a medirse a Colombia y Argentina en Eliminatorias Conmebol

El portero de Brasil, Ederson, queda fuera de los partidos contra Colombia y Argentina por lesión, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

2023-11-13

El arquero Ederson no jugará en los choques de Brasil contra Colombia y Argentina, luego de sufrir una lesión en el pie durante un partido de su club Manchester City, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

¿Cavani y Suárez? Bielsa se arrepiente y vuelve a convocar a tres grandes jugadores para enfrentar a Argentina y Bolivia

“El arquero sufrió una lesión en el pie izquierdo en su último partido (...) El técnico Fernando Diniz convocó a Bento, del Athletico Paranaense”, dijo en una nota la CBF.

Ederson jugó el domingo con su equipo contra el Chelsea, en un vibrante partido de la Premier League (4-4).

Ederson salió resentido del partido entre el Manchester City y Chelsea.

El arquero había sido convocado por Diniz la semana pasada para los próximos encuentros de la ‘Seleção’ en las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo 2026.

Brasil enfrenta a Colombia el jueves, en Barranquilla, antes de recibir a la campeona del mundo Argentina, el día 21, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

¿Cómo parar a Messi? La rotunda respuesta de Fede Valverde previo al Uruguay-Argentina: “Yo nunca pude...”

También por lesión, estarán ausentes el astro Neymar, que se recupera de una operación de rodilla, y el capitán Casemiro.